Saltar al contenido

ESTOS REFUGIOS DE ANIMALES NECESITAN MUCHO DE NUESTRA AYUDA.

SI QUERÉS COLABORAR CON ELLOS ECONÓMICAMENTE O SER VOLUNTARIO PARA REALIZAR TAREAS EN EL LUGAR, TE DEJO SUS LINKS PARA QUE LOS CONTACTES.

Santuario Salvajes

ALLÍ CONVIVEN MÁS DE 200 ANIMALES QUE FUERON RESCATADOS, ENTRE ELLOS VACAS, TOROS, CERDOS, CONEJOS, OVEJAS Y CABALLOS. LXS SALVAJES ES EL RESULTADO DEL TRABAJO DE JONATAN LEGUIZA Y MELISA LOBO, UN MATRIMONIO QUE ESTÁ AL FRENTE DEL LUGAR CREADO EN 2012 EN LA PLATA, ARGENTINA. PARA SABER MAS DE SU HISTORIA, TE INVITO A LEER ESTE ARTICULO.

EL PARAÍSO DE LOS ANIMALES

El Paraíso de los Animales es una granja de rescate, refugio y cuidado animal. Se ubica en General Rodriguez – Buenos Aires y fue en el año 1995 que se conformó como una Asociación Civil sin fines de lucro. Hoy asisten a perros, gatos, caballos, aves, ovejas, vacas, cabras, conejos, liebres, chinchillas y gran variedad de animales de granja y de corral. 

SANTUARIO JAULAS VACÍAS:

EN EL SANTUARIO JAULAS VACÍAS, EN PILAR – BUENOS AIRES, VIVEN MÁS DE 150 ANIMALES RESCATADOS DEL ABANDONO, EL MALTRATO, LA EXPLOTACIÓN Y EL TRÁFICO ILEGAL. ALLÍ NOS ENCONTRAMOS CON VACAS, CABALLOS, PERROS, GATOS, CHANCHOS, LOROS Y GANSOS. CONOCÉ LA HISTORIA DE ESTE LUGAR INCREÍBLE.